------

lunes, 11 de junio de 2018

Juan Pablo Yamuni se compromete a legislar para regular la operación de los centros de rehabilitación y atacar el problema de las adicciones


Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Un reclamo importante y frecuente de la gente es acerca de la operación de los centros de rehabilitación para adictos a las drogas, lo cuales no cumplen con su función principal, que es rehabilitar, además que es mucho lo que le cobran por sus servicios, reconoció el candidato a diputado local, Juan Pablo Yamuni Robles.

Dijo que este tema deberá ser atendido en el Congreso del Estado para tratar de darle solución, sobre todo para que pueda la gente tener acceso a ellos, sin que eso les represente un costo muy alto, pero también que los tratamientos sean los adecuados para una verdadera rehabilitación.

El candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente reconoció que el problema de las adicciones es grave, además que es uno de los principales generadores de violencia y una demanda muy frecuente que ha encontrado en sus recorridos de campaña.

Sin embargo, reiteró que uno de las situaciones que más preocupan es que no cualquiera puede tener acceso a un programa de rehabilitación.

Juan Pablo Yamuni dijo que la propuesta que viene impulsando el candidato a la alcaldía, Miguel Ángel “Líder” Camacho es muy buena, porque viene planteando atender precisamente que la gente pueda tener acceso a una rehabilitación real al alcance de su economía.

Aclaró que también se suma a la propuesta de buscar una solución a este tema y que al regresar a la Cámara de Diputados, será una prioridad regular la operación de los centros de rehabilitación, para que sean verdaderos coadyuvantes en la solución al problema de las adicciones.

El candidato a diputado local por el distrito 05 sigue con sus recorridos de contacto directo con la gente por calles de colonias y comunidades rurales, para fortalecer cada una de las propuestas que viene impulsando para atender desde el poder legislativo.

0 comentarios: