------

viernes, 15 de junio de 2018

El Líder Camacho se compromete a trabajar en forma conjunta con las cámaras empresariales para mejorar la transparencia en el gobierno


 

Los Mochis, Sinaloa.- Con la certeza de que se ve mejor desde afuera que de adentro el desempeño de la administración municipal, el “Líder” Camacho dijo que trabajará de la mano con las cámaras empresariales para mejorar los temas de transparencia en el gobierno.

Indicó que para ello se buscará tener reuniones trimestrales donde se hará una evaluación del trabajo que se viene haciendo en las dependencias municipales y atender las recomendaciones que haga el Consejo de Transparencia que presiden el sector empresarial.

“Lo más importante es ofrecer buenos servicios y mejorar la forma como se atienden las necesidades de la población”, señaló.

El candidato a la alcaldía de Ahome por los partidos PAN, PRD, PAS y Movimiento Ciudadano, dijo que buscando avanzar en estos temas, se ha venido reuniendo con representantes de los sectores productivos para establecer el compromiso de trabajar juntos en el tema de la transparencia.



“Tenemos que sentarnos con los sectores para que de manera conjunta, sectores productivos y el municipio, podamos llevar beneficios a la sociedad”, resaltó.

Consideró necesario aprovechar la experiencia que tienen los representantes de los sectores productivos para ir mejorando el entorno de sus empresas y el de todos los ahomenses.

De la misma forma, el “Líder” Camacho aseguró que se dará seguimiento al programa “Alcalde ¿Cómo vamos?” de la Coparmex.

El candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente afirmó que se habrán de aprovechar las diferentes plataformas tecnológicas para mantener informada a la ciudadanía acerca del trabajo que viene realizando el gobierno municipal.

Lo más importante, agregó, es que la gente sepa cómo se está manejando el recurso público y que tenga la certeza que se trabaja con honestidad en el gobierno limpio, gobierno nuevo que vamos a presidir.

Este viernes, Miguel Ángel Camacho se reunió con trabajadores de una importante empresa de Telecomunicaciones, donde tuvo la oportunidad de exponer su plan de gobierno para los próximos tres años.

0 comentarios: