------

miércoles, 13 de junio de 2018

Atención a la educación será integral, mejorando la infraestructura hasta lo educativo, para que ningún niño deje de ir a la escuela: Líder Camacho


Los Mochis, Sinaloa.- Nuestra política de impulso a la educación será integral, porque se trata no solo de mejorar las condiciones en que los niños reciben la enseñanza, sino también de apoyarlos para tratar que ninguno de ellos deje de ir a la escuela, dijo el “Líder” Camacho.

El candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente a la alcaldía de Ahome, dijo que lamentablemente la difícil situación económica por la que atraviesa la inmensa mayoría de las familias en el país, deja abierta la posibilidad de que muchos de ellos dejen de ir a la escuela.

“Estamos haciendo un análisis para presentar las mejores propuestas, donde podamos ofrecer soluciones viables, por eso estamos hablando de mejorar el entorno en que los niños y jóvenes, desde kínder hasta secundaria, reciben sus clases, además de ser nosotros facilitadores para que sigan asistiendo a la escuela, más allá de la situación económica familiar”, Precisó. 

Miguel Ángel “Líder” Camacho reiteró su intención de hacer un convenio con la Secretaría de Educación Pública, federal y estatal, para poder innovar con la sustitución de las subestaciones eléctricas por celdas solares, que vengan a abaratar el servicio de energía eléctrica en los planteles escolares.


“Esto va a ayudar a que más escuelas puedan contar con aire acondicionado”, señaló.

A la par, expuso el candidato, se va a apoyar con becas de estudios y transporte a estudiantes tanto del área urbana como rural.

“Les vamos a mejorar las condiciones, tanto de infraestructura como de educación, porque estamos convencidos que si se puede, solo hay que tener la voluntad y ganas de hacerlo”, puntualizó.

El candidato de la alianza PAN, PAS, PRD y Movimiento Ciudadano cumplió con una intensa gira de proselitismo este miércoles, que incluyó dialogo con estudiantes y reuniones y recorridos por colonias y comunidades rurales.

0 comentarios: