------

domingo, 10 de junio de 2018

Tenemos que recuperar la dignidad del pueblo mexicano: Jaime Montes


Se reúne en sala de asambleas con productores agrícolas

Ejido Plan de San Luis, Ahome, Sin.- Luego de asegurar que el País se encuentra completamente destrozado por los políticos y funcionarios corruptos que nos han gobernado, el Ingeniero José Jaime Montes Salas, candidato a Diputado Federal por el segundo distrito por la coalición Juntos haremos historia, indicó que con el próximo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador tenemos que recuperar la dignidad del pueblo mexicano.

El candidato recordó que en pasado había un País en crecimiento que se han venido a acabando quienes han detentado el poder en los últimos 30 años; el País ha tocado fondo en todos los sectores pues han sido abandonados por las autoridades y el pueblo ya no aguanta más, dijo.
Montes Salas se reunió con ejidatarios y vecinos del ejido Plan de San Luis a quienes les señaló que afortunadamente existe una propuesta y un liderazgo en la persona de López Obrador en quienes el pueblo de México ha depositado su confianza para recuperar el País.

López Obrador construyó el Proyecto Alternativo de Nación y un proyecto político para implantarlo, para transformar la vida pública y política de este País que ha destrozado una minoría rapaz que actúa en contra del interés nacional, mencionó.

A problemas de abastecimiento de agua expuestos por uno de los vecinos ahí reunidos, el candidato explicó que estos problemas se habrán de resolver, así como los de la limpieza del vital líquido que llega a las casas con técnicas que se podrán utilizar con la utilización de ozono; no las utilizan porque eso no les deja dinero, dijo.

Más adelante el Ingeniero Montes resumiría uno de los planteamientos para rescatar a los productores será la mecanización del campo, los precios de garantía, la producción de semilla para el autoabastecimiento y la autosuficiencia alimentaria.

En la reunión estuvo presente el comisariado ejidal Delfino Valenzuela así como ejidatarios del ejido Plan de Ayala y del Benito Juárez.

0 comentarios: