------

domingo, 10 de junio de 2018

Aureliano Urías realiza gira por varios ejidos


El candidato a la presidencia municipal de El Fuerte por la coalición "Juntos Haremos Historia" Aureliano Urias Rodriguez, siguió con su gira proselitista por el municipio alteño.

El candidato encabezó reuniones en los ejidos producto de la Revolución, Buena vista, Las Panguitas, Agua Las arenas y Tres garantías.

En Producto de la Revolución ante un entusiasta grupo de mujeres se reunió en la casa ejidal y los asistentes le recordaron que es una comunidad olvidada y que los políticos nada más se acuerdan de ellos cuando andan en campaña.

El candidato hizo el compromiso de regresar y atenderlos en el despacho de la presidencia y se comprometió a apoyarlos con becas a estudiantes, adultos mayores y jóvenes que al terminar su carrera, puedan establecerse en una empresa y reciban un apoyo mientras encuentran trabajo.

Urias Rodriguez en la comunidad de Buenavista se reunió con madres de familia y jornaleros en la plazuela del lugar.

Pidió el apoyo a toda la fórmula encabezada por Andrés Manuel López Obrador, así como Rubén Rocha Moya para senador, Casimiro Zamora a la diputación federal, Gildardo Leyva para diputado local y Aureliano Urias Rodriguez a la presidencia municipal.

En la comunidad de Las Panguitas habló de las propuestas de López Obrador para sacar del atraso y la marginación del campo y ofrecer seguridad social a los jornaleros.

Por la tarde al visitar agua Las arenas ante un nutrido grupo de personas que se congregaron en la casa de un vecino del lugar, refrendó el compromiso de apoyar a esas comunidades con mas seguridad

De acuerdo con el programa de AMLO, aseguró que erradicaraá la corrupción, para que los recursos lleguen a la población.

0 comentarios: