------

domingo, 10 de junio de 2018

Convocan a la Competencia Internacional de Piano NTD 2018



* Preservando un tesoro de la humanidad para las generaciones futuras 

La Televisora New Tang Dynasty (NTD), de Nueva York, tiene abierta la Competencia Internacional de Piano NTD edición 2018, que se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre en Engelman Recital Hall, Baruch Performing Arts Center, de Nueva York.  

El proceso de inscripción está abierto y concluirá el 31 de julio de 2018. Las rondas Semifinal y Final serán transmitidas en vivo por Internet. La grabación de la competencia se editará en una Edición Especial que se transmitirá por los canales mundiales de la televisora NTD. 

Durante los últimos 10 años, la Televisora New Tang Dynasty (NTD) ha convocado a pianistas clásicos de renombre mundial en la emblemática ciudad de Nueva York, con la misión de destacar la gloria de las obras maestras para piano del periodo barroco, clásico y romántico. 

Comprometiéndose con la excelencia artística, las competencias NTD permiten que el legado de 250 años de literatura pianística siga floreciendo. 

Dmitri Levkovich (Canadá), Evgeny Starodubtsev (Rusia) y Oleg Khudyakov (Rusia) fueron los ganadores de la edición anterior, en donde compitieron más de 40 destacados pianistas concertistas provenientes de 16 países de Asia, América del Norte, Latinoamérica, Australia y Europa. 

La fecha límite de inscripción: 31 de julio de 2018 (con registro en línea); la ronda preliminar será el  21 de septiembre, la ronda semifinal será 22 de septiembre y la Ronda Final y Ceremonia de Entrega de Premios será el 23 de septiembre de 2018. 

Hay un Premio de Oro por diez mil dólares; un Premio de Plata por seis mil, y un Premio de Bronce por tres mil dólares. Además, un Premio a la Mejor Interpretación de la Pieza Asignada por tres mil dólares. 

Todos los pianistas deberán tener entre los 17 y 40 años de edad, con alguno de los siguientes títulos: Pianista concertista, Intérprete profesional, Profesor de Piano, Estudiante o ex alumno de un instituto de música. 

Para mayor información, ingresar a: piano.ntdtv.com ; en el trailer oficial: https://youtu.be/ovf7oydtfec o bien descargar el Poster oficial, el Trailer y el Comunicado de Prensa en formato PDF en: https://goo.gl/p3YJoL Contacto: ilona.ilea@ntdtv.com.mx 

Con sede en Nueva York, New Tang Dynasty (NTD) Television es la principal cadena mundial de televisión independiente del régimen chino, sin fines de lucro, establecida por chinos radicados fuera de China.  

Transmite 24 horas al día 7 días a la semana vía satélite, cable y señal abierta para una audiencia de más de 100 millones de personas en Asia, Europa, América del Norte y Australia.  

Además de sus programas de televisión, NTD ha asumido el papel de rescatar y preservar los valores tradicionales que se están perdiendo en el interior de China, y ha producido programas, documentales y eventos culturales ganadores de numerosos premios internacionales. NTD adquirió una reputación internacional por ser un líder en promover la cultura y las artes tradicionales, y el intercambio cultural entre Oriente y Occidente. 

0 comentarios: