Piden Rocha Moya e Imelda cuidar el voto la jornada electoral



Los Candidatos al Senado de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Rubén Rocha Moya e Imelda Castro, sostuvieron una intensa gira por el norte del estado este domingo y tuvieron encuentros importantes con los ciudadanos en Sinaloa Municipio y Ruiz Cortínez, donde ratificaron la importancia de cuidar el voto la cada vez más cercana jornada electoral del primero de julio. 


Los Candidatos atendieron a primer hora una reunión con la estructura del partido en Sinaloa Municipio, ahí hablaron de la importancia de cuidar la elección y ser vigilantes de la jornada para evitar las prácticas antidemocráticas que tanto han lastimado nuestra democracia.


También en Sinaloa Municipio, sostuvieron una importante reunión con el Ex Presidente Municipal Alfonso Félix López, el ex Presidente de la Asociación Ganadera Local y ex Candidato a la Alcaldía por el PRI Vinicio Brambila, y el ex dirigente del PRI a nivel Municipal, el profesor Ramón Urquídez; quienes se sumaron al proyecto de MORENA y aseguraron que estarán apoyando activamente a los Candidatos al Senado de cara a la próxima jornada laboral.


En el Cubiri de la Loma, en Sinaloa Municipio, sostuvieron una animada reunión con vecinos donde escucharon sus inquietudes y pidieron sobre todo a los simpatizantes a cuidar la elección. Imelda Castro aseguró que la ventaja en las encuestas del Candidato a la Presidencia de México Andrés Manuel López Obrador y la de los Candidatos al Senado en Sinaloa por MORENA es amplia, sin embargo recalcó que sería un error confiarse, pues ahora es cuando se deben estar más vigilantes y más atentos para proteger el voto y con ello la voluntad de la ciudadanía. 


Rubén Rocha Moya, por su parte, aseguró que la participación ciudadana es vital en la jornada electoral, pues existen todavía muchos defectos en nuestro sistema democrático.

“Es una democracia todavía en pañales, lo más importante ahora para nosotros es cuidar los votos el próximo primero de julio, porque si no lo hacemos se los roban, y en eso estamos trabajando ahora”, aseguró.


Para concluir la jornada, los Candidatos sostuvieron una reunión en Ruiz Cortínez, una de las Sindicaturas más grandes del estado, donde escucharon a los ciudadanos pedirles la mejoría del servicios como el agua potable y la energía eléctrica que son ya insuficientes, así como de los servicios de salud. 

Comentarios