------

domingo, 10 de junio de 2018

Acompañado del exligamayorista Pepe “Peluche" Peña, el Ing. Montes vista estadio de béisbol de Compuertas


“Puro Morena”, coreaban aficionados a la llegada del candidato y del exbeisbolista de Grandes Ligas al estadio.
El apoyo de las autoridades a los equipos infantiles es nulo, sólo los utilizan para la foto cuando se traen campeonatos: “Peluche” Peña

Ejido Compuertas, Ahome, Sin.- Acompañado del exligamayorista José “Peluche” Peña, el Ingeniero José Jaime Montes Salas acudió a partido de beisbol de semifinales de la liga Clemente Grijalva realizado en el ejido Compuertas, donde al llegar aficionados desde las gradas corearon su preferencia por Morena.

Ahí, el Ingeniero Jaime Montes saludó al término de cada entrada a los aficionados que disfrutaban el partido mostrando éstos su simpatía por el candidato.

Algunos platicaron varios minutos con el abanderado de la coalición Juntos haremos historia a la diputación federal por el distrito 02 de Ahome, externándoles su preocupación por lo que consideraron la eventualidad de un fraude en las próximas elecciones.


El “Peluche” Peña fue reconocido de inmediato por los aficionados de mayor edad quienes saludaron desde sus lugares a la leyenda mexicana del béisbol en la liga mayor de los EU.

Ante la solicitud de cooperación a los aficionados de algunos infantes beisbolistas para acudir a un torneo nacional, Pepe Peña señaló que el compromiso de las autoridades por apoyar a los niños que van a estos tipos de torneos es prácticamente nulo, pero cuando traen sus trofeos de campeones son las autoridades quienes los llevan al cabildo para tomarse la foto.

Destacó que Ahome siempre ha estado en los primeros lugares nacionales con muchos campeonatos obtenidos; los niños y jóvenes seleccionados son lo mejor de cada liga y potenciales profesionales en este deporte, lamentándose por ello de la falta de apoyo y desinterés del gobierno.

El Ingeniero Montes de igual forma indicó que al triunfo del proyecto que representa Morena habrá de rescatar del abandono a las ligas infantiles y juveniles de deportistas para apoyarlos en su formación y en cualquier representación que haya de realizarse.

Es vital para la reconstrucción de nuestro País el apoyo a la niñez y a la juventud en todas las áreas del deporte, la educación, la ciencia y la cultura, dijo el Ingeniero Montes Salas, enfatizando que el apoyo en estas áreas representa alejarlos de las garras del vicio y la delincuencia.

0 comentarios: