------

miércoles, 13 de junio de 2018

Culiacán será sede del primer evento del cierre nacional de campaña de López Obrador




El Candidato a la Presidencia de México Andrés Manuel López Obrador, quién ostenta una amplia ventaja en todas las encuestas de cara a los comicios del próximo primero de julio, arrancará su gira de cierres de campaña en todo el país el próximo martes 19 de junio en Culiacán Sinaloa, así lo confirmó el Dirigente Estatal de MORENA Raúl Elenes y los Candidatos del Senado de la República Rubén Rocha Moya e Imelda Castro. 

“Esperamos que los Sinaloenses lo reciban con una gran entusiasmo y que la ese entusiasmo se manifieste en una gran concentración de ciudadanos, queremos un cierre espectacular de campaña en Sinaloa para la coalición de Juntos Haremos Historia”, comentó Rubén Rocha Moya. 

El evento se realizará a las 10:00 de la mañana en el corazón de Culiacán, el cruce de la Avenida Álvaro Obregón y el Buolevard Francisco I. Madero, y se espera una gran asistencia de ciudadanos como ocurrió en los cuatro eventos que sostuvo López Obrador en Sinaloa durante su campaña en Mazatlán, Los Mochis, Guasave y Guamúchil. 

El dirigente de MORENA a nivel estatal, Raúl Elenes, confirmó que toda la logística está preparada para la visita de AMLO, se están viendo los permisos que se necesitan y solicitó a la ciudadanía que tome sus precauciones el día martes, pues el tráfico estará suspendido desde temprana hora y hasta cerca del mediodía en este importante crucero de la ciudad. 

“Hay un gran entusiasmo en los eventos de Andrés Manuel en todo el país y Sinaloa no será la excepción, no tenemos un estimado de personas pero anticipamos que serán varios miles los que están en el cierre de campaña por lo que es importante que la ciudadanía tome sus precauciones porque es un día hábil, hay clases y entonces se podría complicar un poco el traslado”, comentó Elenes. 

López Obrador, quién está a poco días de concluir su tercera carrera por la Presidencia de México, tendrá ese mismo día el cierre de campaña en La Paz Baja California Sur, y en Tepic Nayarit; por lo que la atención a la prensa por parte del candidato será en el marco del mismo evento con el fin de agilizar sus tiempos. 

0 comentarios: