------

viernes, 15 de junio de 2018

Se gradúan 112 jóvenes de la Universidad Tecnológica de Culiacán



“Hoy le entregamos a la sociedad ciento doce jóvenes preparados, con capacidades para desenvolverse correctamente en el plano laboral y en la sociedad”, dijo el secretario de Educación Pública y Cultura, Enrique Villa Rivera, en la ceremonia de graduación de la tercera generación de la Universidad Tecnológica de Culiacán (UTC).

El titular de la SEPyC los exhortó a continuar preparándose académicamente porque así lo exige el mundo actual, y a quienes decidan que es momento de trabajar les conminó a mantenerse actualizados en cada una de sus especialidades.
Esta es la etapa, dijo Villa Rivera, donde realmente se aprende. Tendrán que ejercer sus capacidades y conocimientos adquiridos en la Universidad Tecnológica de Culiacán. Siempre desempéñense con ética, sean profesionales, y así conseguirán el éxito.
Las y los jóvenes egresaron de Ingeniería en Tecnología Ambiental, Ingeniería en Energías Renovables, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación, así como de Ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida.
Por su parte, Marcial Arrambí Díaz, rector de la UTC, señaló que a partir de este día “la Universidad ya nos los evaluará la Universidad, sino la sociedad; atrévanse a ser diferentes, siempre con ética y sentido humano”.
La generación llevó el nombre de Juan Luis García Lugo, quien a nombre de sus compañeros agradeció a maestras y maestros de la UTC y a las familias por el apoyo durante los cuatro años.

0 comentarios: