------

miércoles, 18 de abril de 2018

En un hecho sin precedente, Andrés Manuel López Obrador aglutina a más de 10 mil personas en Ahome


Miles de ahomense recibieron y despidieron a López Orador al grito de ¡Presidente, Presidente! 
Joaquín Montaño Yamuni se suma al proyecto de López Obrador

Los Mochis, Sin.- En un hecho sin precedente en la historia política del municipio, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, reunió a más de 10 mil personas en esta ciudad. 

El candidato de Morena, PT y PES a la presidencia de la República, confirmó en este municipio que dará marcha atrás a la Reforma Educativa y conminó a los asistentes votar por el carro completo en las próximas elecciones el primero de Julio.

En el discurso los miles de seguidores que se arremolinaron junto a la Plazuela 27 de Septiembre, López Obrador sentenció que no le fallará al pueblo y que no se dejen comprar con despensas y dinero.

Mencionó el escándalo mediático que recientemente se hizo por haber viajado en una avioneta particular en el Estado de Sonora, que algunos medios “vieron” como un jet privado.

A López Obrador lo acompañaron  Marcelo Luis Ebrard, de quien dijo, “es un cuarto bat emergente”, Tatiana Clouthier a quien describió como una mujer muy valiosa y el empresario Alfonso Romo, “para que no se asusten los empresarios porque vamos a gobernar para ricos y pobres”, dijo.
 Asimismo estuvieron los candidatos a senadores Rubén Rocha Moya e Imelda Castro, así como el candidato a la diputación Federal por el distrito 02 Ingeniero José Jaime Montes Salas, a quien  calificó como “una eminencia en el cultivo de papa”.

También estuvieron Raúl Elenes Angulo presidente de Morena en Sinaloa, Leobardo Alcántara del PT y Alma Patricia Elenes presidenta estatal del PES.


El candidato a la presidencia municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno, los candidatos a diputados locales Jesús Palestino Carrera, Rosa Inés López Cervantes y Cecilia Covarrubias en coalición Juntos Haremos Historia por los distritos 02, 04 y 05, respectivamente, además de Juan Ramón Torres Navarro, por Morena y Felipe Juárez, por el PT, ambos candidatos para el distrito 03, también lo acompañaron.

La sorpresa en el evento fue la adhesión al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, del ex senador panista Joaquín Montaño Yamuni.

Al término del discurso, que duró una hora aproximadamente, un contingente que se encontraba tras el templete impedía el libre paso del vehículo donde se trasladó por la avenida Obregón el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, despidiéndolo al grito de “!Presidente, Presidente!

0 comentarios: