------

viernes, 15 de junio de 2018

Se compromete Zenén Xóchihua a ser un diputado cercano a las causas sociales



*El abanderado se declaró listo para debatir su proyecto legislativo.

Los Mochis, Sin., 15 de junio 2018.- Estamos asumiendo compromisos con la cuidadania de que tendrán representantes populares que realmente se pongan las pilas, aseveró Zenén Xóchihua, candidato a diputado federal por el distrito 02 de la coalición "Por México al Frente".

Lo anterior, durante la visita que realizó al centro de trabajo de una compañia de comunicaciones, donde tuvo la oportunidad de interactuar con decenas de trabajadores del ramo de las comunicaciones.

Resaltó la importancia de contar con legisladores comprometidos con la sociedad.

"Creo es fundamental el hecho que haya servidores públicos comprometidos", dijo.

Argumentó, que es fundamental que haya servidores públicos comprometidos y que sean capaces de anteponer cualquier compromiso que asumen cuando la sociedad les otorga la confianza.

"En ese sentido es mi compromiso como candidato y el día de mañana como diputado de atender las demandas planteadas", comentó.

Durante la reunión, Xóchihua Enciso estuvo acompañado de Miguel Ángel "El Lider" Camacho y Juan Pablo Yamuni, candidatos alcalde y diputado local por el 5to. distrito, respectivamente, por la coalición "Por Sinaloa al Frente".

LISTO PARA DEBATIR: ZENÉN XÓCHIHUA.

El candidato a diputado federal se dijo estar listo para el debate de ideas y propuestas que se realizará entre los pretensos por alcanzar una curul en el congreso de la Unión.

Señaló que el instrumento democrático está programado para el próximo lunes 18 de junio a las 17:00 horas.

Se dijo estar preparado con su plataforma politica, argumentando que la mejor forma de debatir es a través de la propuesta.

0 comentarios: