------

domingo, 10 de junio de 2018

Las garitas policiacas se convertirán en centros de capacitación para las artes plásticas, pintura y creación de artesanías: Líder Camacho


Los Mochis, Sinaloa.- Lo que un día fueron garitas de la policía municipal, se convertirán en lugares para el impulso del talento creativo de las personas dedicadas al arte, a la pintura, a las artes plásticas y la creación de artesanías, anunció Miguel Ángel “Líder” Camacho.

El candidato a la alcaldía de Ahome dijo que este proyecto forma parte de su plan integral de promoción de las actividades culturales y artísticas en el municipio, que además servirá para prevenir las conductas antisociales, principalmente en los jóvenes.

“No podemos olvidar a nuestros artistas, mucho menos a aquellos jóvenes que tienen inquietudes en el arte, la pintura y otras actividades artísticas…hay que darle salida positiva a esos talentos para que no se nos vayan a delinquir”, señaló.

El “Líder” Camacho lamentó que los talentos regionales, los nuevos valores de la cultura y el arte hayan permanecido olvidados, sin embargo, en este reencuentro con la gente, a través de su campaña política, han empezado a acercarse a buscar el dialogo y a pedir que se les tome en cuenta. 

“Nuestra propuesta es rescatar esos espacios que alguna vez se utilizaron como garitas policiacas… hay que darles mejor uso, por eso tenemos proyectado dar cursos de artes plásticas, de pintura y creación de artesanías en esos lugares”, precisó.

El candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente a la presidencia municipal de Ahome dejó claro que en su gobierno no se va a buscar hacer negocio con la cultura, por el contrario, habrá una inversión importante para el impulso de las actividades artísticas y culturales.

“Nosotros no vamos a lucrar con el talento de nuestros artistas, más bien les vamos a invertir para que puedan sacar adelante sus aptitudes y que en un futuro nos puedan representar en otros escenarios, poniendo en alto el nombre de Ahome y de Sinaloa”, puntualizó.

La intensa campaña de promoción de su candidatura que viene llevando a cabo el “Líder” Camacho tuvo continuidad este domingo en el campo pesquero El Jitzámuri, en las Bolsas de Tosalibampo 1 y 2, Huacaporito, San Pablo y otras comunidades de la sindicatura de Higuera de Zaragoza, donde fue bien recibido por la gente, recorrió las calles, platicó con deportistas y recibió planteamientos de los ejidatarios.

0 comentarios: