------

domingo, 29 de octubre de 2017

Gobierno de Sinaloa invierte 1.2 mdp en semáforos de crucero en Guasave


Guasave, Sinaloa; a 28 de octubre de 2017.- Por indicaciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel, en respuesta a peticiones que le hicieron vecinos del sector Lomas del Mar en Guasave, la Dirección de Vialidad y Transporte del Gobierno de Sinaloa instaló este sábado el sistema completo de semáforos en el crucero de la salida al balneario Las Glorias. 

Se trata de una inversión estatal por un millón 200 mil pesos en la adquisición e instalación del equipo de semáforos en el crucero que componen los bulevares Juan S. Millán y Juan de Dios Bátiz, punto vial que registra un elevado flujo vehicular y que ha sido escenario de múltiples accidentes. 

Los semáforos son tipo LEDS, modelo tipo GRLCORE, en postes tipo mg-10 y control de la serie 26 modernizado con GPS, equipo de tecnología de punta. 

La instalación fue supervisada por el jefe del departamento técnico, encargado de la red de semáforo del estado y señalamiento vertical y horizontal de la Dirección de Vialidad y Transporte, Ing. Aarón Pérez Ramírez. 

Aunque ya están funcionando con la señal preventiva, será este lunes cuando los semáforos instalados empiecen a operar a primera hora, con el apoyo de personal de Tránsito Municipal para orientar a los conductores. 

Esta inversión permitirá reducir los riesgos de accidentes vehiculares y peatonales.

0 comentarios: