------

sábado, 4 de noviembre de 2017

Defensoría Pública lleva sus servicios gratuitos a tu comunidad


* Como parte del programa “Defensoría Pública en tu Comunidad”, visitará el poblado de Tacuichamona, perteneciente a Culiacán, este sábado 04 de Noviembre

Culiacán, Sinaloa, a 03 de Noviembre del 2017.- Con el objetivo de acercar a los ciudadanos los servicios jurídicos de forma gratuita que proporciona el Instituto de la Defensoría Pública del Estado, personal visitará este sábado 04 de noviembre la comunidad de Tacuichamona, perteneciente a la ciudad de Culiacán.

Bajo el programa denominado “Defensoría Pública en tu Comunidad” dicho instituto, que pertenece a la Secretaría General de Gobierno, brindará asesoría jurídica para todos los interesados, desde las 09:30 hasta las 15:30 horas, así lo dio a conocer Miguel Ángel Pérez Sánchez.

El director de Instituto de la Defensoría Pública comentó que estas actividades se realizan a efecto de acercar los servicios jurídicos a las personas que no pueden acudir a las oficinas centrales ubicadas en la capital, así como dar la debida difusión de los servicios con los que se cuentan en esta dependencia.

Pérez Sánchez indicó que en lo que va de la presente administración, el instituto a su cargo ha ofrecido jornadas de trabajo los días sábados a diferentes comunidades; entre ellas el Campo el Díez, El Salado, Costa Rica y Aguaruto, con lo que se ha logrado una excelente participación.


Agregó que se tiene proyectado hacer extensivo dicho programa en las regiones norte y sur de Sinaloa, y para ello se contará con el apoyo de las coordinaciones de defensoría pública ubicadas en estas zonas de la entidad.

0 comentarios: