------

viernes, 27 de octubre de 2017

Hoy estará Andrés Manuel López Obrador en el ejido Chávez Talamantes, Valle de El Carrizo

Doctor José Borunda Meléndez Coordinador Municipal Morena Ahome

Los Mochis, Sin.- Este sábado 28 estará el líder nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador en el ejido Chávez Talamantes, Valle de El Carrizo, en este municipio de Ahome, Sinaloa, dio a conocer el coordinador de organización municipal de ese partido en Ahome, Doctor José Borunda Meléndez.

Señaló que todo está listo para recibir a López Obrador quien encabezará una asamblea informativa para simpatizantes y miembros de esta organización política, a partir de las 10: 30 horas, además de que dialogará con los campesinos de esta región para que expongan su problemática respecto al retraso de los pagos a este sector por parte del gobierno federal.

Borunda Meléndez indicó también que  dará a conocer al líder Morena los avances que se tienen en la conformación de la estructura partidista.

Señaló que se esperan más de mil personas en este evento.

Andrés Manuel López Obrador inició gira este fin de semana por comunidades  rurales de Sinaloa y hoy estará en una de las regiones campesinas del norte del Estado para posteriormente continuar su recorrido por el sur de Sonora.

0 comentarios: