------

viernes, 3 de noviembre de 2017

Tiene Seguro Popular módulos que abren en días festivos


·       
En Culiacán, 35 mil personas se les vencerá su póliza en este año
Culiacán Sin.- Durante estos  días de asueto en los que muchos trabajadores descansan, Seguro Popular hace un atento llamado para que aprovechen y acudan a los Módulos de Afiliación y Orientación que permanecen abiertos en días festivos.

El Director General del Régimen Estatal de Protección Social en Salud en Sinaloa (Seguro Popular), Lic. Jesús Ignacio Barros Cebreros, explicó que en todo el Estado se cuenta con 5 Módulos con jornada acumulada, es decir que abren en fines de semana y días festivos en un horario de 7 de la mañana a 7 de la tarde, estos estás ubicados en el Hospital General de Los Mochis, Hospital General de Guasave,  Hospital de la Mujer, Hospital Civil de Culiacán y Hospital General de Mazatlán.
Tan solo en la capital sinaloense todavía faltan de renovar su póliza 35 mil personas que de no realizar el trámite antes de que termine este año están en riesgo de perder su vigencia y los beneficios de contar con Seguro Popular, por lo que reiteró la importancia de acudir a los Módulos de Afiliación y Orientación  y reafiliarse presentando copia de CURP, comprobante de domicilio reciente, una identificación oficial con fotografía y si es beneficiario PROSPERA, 65 y MÁS o LICONSA el folio de este programa social.
“Es muy importante que prioricemos la salud de nuestra familia para estar protegidos en caso de cualquier incidente. En Culiacán alrededor de 35 mil personas todavía faltan de renovar su póliza de afiliación y de no hacer este trámite en este año, perderán su vigencia y los beneficios de contar con Seguro Popular. Señaló”

Barros Cebreros agregó que en total se cuenta con 32 Módulos de Afiliación y Orientación y para conocer la  ubicación y el horario del Módulo más cercano a su localidad pueden comunicarse al 01 800 3 27 28 29  o por vía WhatsApp al 6673576490 de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 pm.

0 comentarios: