------

sábado, 10 de junio de 2017

OCUS: Clausuran primera "Semana de la Capacitación" para periodistas en el marco de la Libertad de Expresión


Los Mochis, Sinaloa.- Con un nuevo llamado a la unidad y el trabajo, el presidente de la Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa (OCUS), Ramiro Cázarez Medina, clausuró la primera “Semana de la Capacitación” llevada a cabo en el marco del Día de la Libertad de Expresión.
Luego de un brindis, los integrantes de OCUS hicieron uso de la voz para compartir sus experiencias, tras haber participado en las diversas actividades programadas durante la semana que concluye.
La “Semana de la Capacitación” de OCUS se llevó a cabo del 5 al 9 de junio, teniendo como sede la ciudad de Los Mochis.
Los miembros de esta organización acudieron a cursos y talleres relacionados con la actividad periodística, además de compartir sus experiencias ante estudiantes universitarios de las carreras de Comunicación de la UdeO en Los Mochis y Guasave.
Los trabajos fueron calificados como exitosos, sobre todo porque nunca antes organización alguna se había preocupado por ofrecer capacitación a sus integrantes.
Ramiro Cázarez agradeció a los compañeros periodistas del norte de Sinaloa que hayan participado y dado cobertura a las actividades que organizó OCUS en la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión.
Notimax Informa

0 comentarios: