------

lunes, 5 de junio de 2017

Continuarán cursos de Formación Empresarial Turística a Prestadores de Servicios


Mazatlán, Sinaloa, junio 05 de 2017.- La Secretaría de Turismo (Sectur), continuará la próxima semana con la organización de los cursos referentes a la formación empresarial, según el convenio suscrito con Nacional Financiera (Nafin), con el que buscan aumentar el valor turístico de Sinaloa al ofertar experiencias de calidad internacional.

Hasta el momento han efectuado cinco talleres informativos de los 20 que tienen programados para este año, a los que han asistido 120 empresarios prestadores del servicio turístico, impartidos por la Consultora Certificada de Nafin, Celeste Ojeda Íñiguez.

De acuerdo a la calendarización de actividades, para el lunes 5 de junio aplicarán a prestadores del servicio turístico, de esta ciudad, el taller de Servicio al Cliente; al día siguiente estarán en Escuinapa con el mismo curso, además el de Mujer Emprendedora y el miércoles, en El Rosario Pueblo Mágico, se expondrán los dos últimos temas.

Los trabajos acordados entre Sectur y Nafin iniciaron el lunes 23 de mayo en esta ciudad para Pequeños y Medianos Empresarios (PYMES) con el tema, “Contabilidad básica para no contadores”.

El 23 de mayo, se dieron dos talleres en Concordia, en este caso, “Servicio al Cliente: Los diez mandamientos” y Crédito Joven”, mismos que ofrecieron en Mazatlán para la Asociación de Hoteles 3 Islas, y el 26 de ese mismo mes se brindó el de Contabilidad Básica.

0 comentarios: