------

jueves, 8 de junio de 2017

Recibe OCUS curso taller de Foto Periodismo en redes sociales

Los Mochis, Sin.- entro de la Semana de la Capacitación que organizó la Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa (OCUS), se realizó ayer el curso taller Foto Periodismo en redes sociales, impartido por el profesor Édgar Chávez en la Universidad de Occidente.

En el curso taller el profesor Chávez destacó que las redes sociales es una útil herramienta para los comunicadores quienes deben actualizarse en el uso de estos medios de internet.
Señaló que de las plataformas y redes sociales el Facebook es el que tiene un mayor uso por los internautas, y un reciente estudio informa que de los 20 millones de usuarios de internet el 95 por ciento utilizan esta plataforma, seguido del Whatsap con un 93 por ciento y Tweeter con un 66 por ciento.

Asimismo, indicó que en el noroeste del país el 16 por ciento de las personas tienen internet, con cifras con un 83 por ciento de uso en redes sociales y un 78 por ciento de usuarios que utilizan el internet para enviar emails.

Al final del taller el presidente de OCUS Ramiro Cázarez Medina agradeció al profesor Édgar Chávez su colaboración a a la capacitación de los periodistas y se le entregó reconocimiento por parte del presidente de esta organización.

0 comentarios: