------

martes, 6 de junio de 2017

Realizan intercambio académico alumnas de la ENEES con escuelas de BCS



·       
Dentro del programa de Movilidad de Estudiantes y Maestros


Doce estudiantes de la Escuela Normal de Especialización del Estado de Sinaloa (ENEES) realizan un intercambio académico con dos instituciones de Baja California Sur, dio a conocer la Directora de Formación y Desarrollo Docente, Laura Sinagawa Martínez, al destacar que harán prácticas de acercamiento escolar, de ayudantía y de reconocimiento de las acciones derivadas del Programa de Atención a la Calidad y Transformación de las Escuelas Normales (PACTEN).

Mencionó que este evento se lleva a cabo del 5 al 9 de junio, con la Benemérita Escuela Urbana “Prof. Domingo Carballo Félix” y la Escuela Normal Superior del Estado de Baja California Sur “Prof. Enrique Estrada Lucero”, ambas ubicadas en La Paz.

“Este intercambio académico se inscribe en el programa de movilidad de estudiantes y docentes entre las escuelas normales, donde se aprovecha este marco para establecer convenios de intercambio, apoyo e investigación, que nos permita elevar la calidad en la atención que reciben nuestros estudiantes y nuestros docentes”, dijo.

Las 12 estudiantes del Cuarto Semestre de la carrera, así como una docente responsable de este grupo, asisten con recursos del Programa de Fortalecimiento de la Escuela Normal (PROFEN).


0 comentarios: