------

martes, 6 de junio de 2017

Invitan a celebrar el 114 Aniversario de Los Mochis


Los Mochis, Sin.-Con la actuación de la Banda Real Republik en medio de una alegre fiesta popular, este domingo 11 de junio se celebrará el 114 Aniversario de Los Mochis, dentro del programa Dominguearte en la Plazuela, que organiza el Instituto Municipal de Arte y Cultura en la Plazuela 27 de Septiembre.
En rueda de prensa, Claudia Bañuelos Wong, directora general de IMAC, hizo la invitación abierta a todas las familias ahomenses para que se unan a este festejo que evocará los inicios de nuestra joven y prospera ciudad en donde habrá Juegos mecánicos, tradicionales antojitos y por supuesto un gran elenco musical.
“Queremos que nos acompañen todas las familias. Es un domingo de descanso en el que queremos recordar que hace 114 años se inició esta gran ciudad donde nos está tocando vivir y de la cual nos sentimos muy orgullosos, una ciudad joven, dinámica, con mucho crecimiento, con una imagen urbana que muchas ciudades del norte envidian. Ojalá que el próximo domingo nos acompañen y no solamente personas de la ciudad sino de todas la comunidades que se quieran sumar de las sindicaturas vecinas”, dijo.
Por su parte Ileana Látigo Ruiz, directora de Desarrollo Cultural, dijo que el evento dará inicio a las 19:00 horas y tendrá aproximadamente 3 horas de duración.


0 comentarios: