------

sábado, 19 de mayo de 2018

Veo un México devastado en todos los sectores afirmó Jaime Montes




Los Mochis, Sin.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para ocupar una curul en el Congreso Federal, Ingeniero José Jaime Montes Salas, señaló que la Nación Mexicana está pasando por una situación terrible en todos los sectores debido a los malos gobiernos que han mal administrado al País.

Entrevistado en las afueras de la UAS, Montes Salas reiteró que en salud, economía, el campo y en general el País se encuentra en crisis y por consecuencia los municipios sufren los estragos de los malos gobiernos pero también hemos padecido malas administraciones gubernamentales en el municipio y en Sinaloa, dijo.

A mitad de campaña electoral el Ingeniero Montes señaló que con actividades desde volanteo, vistas a mercados, vistas casa por casa, escuelas, hospitales, se recoge el hartazgo de la población y la necesidad urgente de transformación.

Este viernes estuvo en la UAS y recibió de los mismos estudiantes fue el reclamo generalizado de la liberación de la Universidad de manos del “cuenismo”, cuyos miembros, dijeron algunos, “entran y salen como Juan por su casa”.

De igual forma indicaron que han depositado toda su confianza en Morena y el proyecto que lidera Andrés Manuel López Obrador como candidato a la presidencia de la República, pues están convencidos de la bondad del proyecto y del apoyo que recibirán con programas de becas para los estudiantes de escasos recursos.

El candidato a Diputado Federal por Morena, PT y PES, Jaime Montes, estuvo asimismo en el Ejido Olas Altas en la creación y recepción de comités seccionales y sumando ciudadanos para la estructura de defensa del voto como RCs.

0 comentarios: