------

sábado, 19 de mayo de 2018

Serán Rocha Moya e Imelda Castro Senadores cercanos a al gente

Como parte de su campaña al Senado de la República, Rubén Rocha Moya e Imelda Castro sostuvieron encuentros con abogados y con representantes de maestros jubilados durante este sábado, y ahí aseguraron que a su llegada a la cámara alta no serán servidores públicos que dan la espalda a la gente y que se esconden, sino que buscarán una política de cercanía y de resultados para todos los sectores.

Rubén Rocha Moya, quién encabeza la primera fórmula, señaló que existen políticos que piden el voto y al llegar a un puesto se esconden en sus camionetas de lujo y en sus despachos para no responderle a los ciudadanos que les otorgaron su confianza, y comentó que eso no ocurrirá con quienes están en el proyecto alternativo de nación que encabeza el candidato Presidencial Andrés Manuel López Obrador. 

Recordó que su principal responsabilidad en caso de llegar al Senado será la de apoyar el movimiento transformador de López Obrador, pues está claro que será Presidente de la República después de las elecciones del primero de julio y sus propuestas serán de gran beneficio para la ciudadanía. 


“El tema es permanecer cercanos a la gente, no esconderse en las camionetas o salir por la puerta de atrás. La clave es estar cerca de la gente y tener un sentido de la responsabilidad, no desencantarlos, hay que estar frente a la gente”, aseguró. 

Por su parte, Imelda Castro agradeció a las personas que se han estado reuniendo con ellos y que representan a diversos sectores de la sociedad, y les adelantó que vendrán cambios en las políticas publicas que serán de gran beneficio para todos, insistió que el país ya no soporta más esta clase política faraónica que se ha enriquecido a costillas del pueblo y que ha llevado a los ciudadanos a un nivel de hartazgo que es ya insostenible. 

Ratificó que una vez en el cargo, trabajarán para el proyecto transformador de Andrés Manuel López Obrador, pero seguirán en contacto con las personas que los han apoyado y les están brindando su confianza, para conocer sus problemáticas de manera particular y buscar la forma de solucionarlas. 

0 comentarios: