------

miércoles, 16 de mayo de 2018

Impulsar el deporte en Ahome será prioridad": Zenén Xóchihua Enciso




Los Mochis, Sin., 16 de mayo 2018.- El deporte es un tema fundamental y fuerte pilar para que los jóvenes se conduzcan por el buen camino y en el futuro se conviertan en unos hombres de provecho para su familia y la comunidad.

Es por esa razón que Zenén Xóchihua Enciso, candidato a diputado federal, ha sido reiterativo en su discurso enfocado a apoyar en la práctica del deporte, en cualquiera de sus disciplinas.

Asentó que existen tantos problemas de carácter social que, sin duda alguna, el deporte y la recreación son temas claves para superarlos.

Recordó que durante su gestión como presidente municipal en Ahome una de las responsabilidades que se impuso a sí mismo, fue precisamente la de impulsar el deporte.

“No fueron palabras… fueron hechos”, enfatizó.
Dijo que se construyeron 48 parques en colonias populares, canchas de futbol soccer y rápido, además de clínicas sobre varios deportes.


Uno de sus mayores logros fue la construcción del Centro de Alto Rendimiento, de donde han surgido una gran cantidad de jóvenes que han puesto muy en alto el nombre de Ahome y Sinaloa tanto a nivel nacional como internacional, ya que han participado en torneos centroamericanos y panamericanos, obteniendo resultados de excelencia.

Hoy, como aspirante a diputado federal, añadió, “conozco de las bondades del contacto directo con autoridades deportivas y de este modo hablar ante las instancias adecuadas para bajar recursos y continuar mejorando la infraestructura con que actualmente se cuenta e incluso ampliarla”.

Para hacerlo realidad, confió en que contará con el apoyo de las autoridades municipales y estatales.

Uno de los proyectos es el velódromo para ciclistas. “En este deporte, no obstante no contar con esa infraestructura, tenemos competidores que han trascendido nuestras fronteras”, recordó.

0 comentarios: