------

martes, 15 de mayo de 2018

Se reúne el candidato Rubén Félix con la asociación de egresados del IPN en Los Mochis


Los Mochis, Sinaloa, a 15 de mayo de 2018.- Con la finalidad de presentar sus propuestas legislativas a egresados del Instituto Politécnico Nacional en Los Mochis, este día el candidato a la diputación federal del segundo distrito con cabecera en Ahome, Rubén Benjamín Félix Hays se reunió con egresados representado con el presidente de la Asociación de Egresados de esta casa de estudios, Arq. Marco Antonio Robles. 

Durante la reunión, el presidente agradeció la visita de Rubén Félix en la que se trataron temas de interés para la comunidad politécnica y la sociedad en general, además el detonante que implica el desarrollo integral del puerto de Topolobampo. 

Asimismo el aspirante a la diputación federal hablo del impulso y la generación de proyectos como detonante para el desarrollo regional como es la conclusión de la conexión de Odessa Texas, Chihuahua-Topolobampo. 

De igual manera Félix Hays hablo con los egresados politécnicos sobre la generación de inversiones al potenciar el puerto con la generación de empleos del sector turístico como de servicios y la importancia que implica el cuidado del entorno den donde por ley todos los proyectos de desarrollo que se generen vallan acompañados del estudio de impacto ambiental.

0 comentarios: