------

domingo, 13 de mayo de 2018

"Vengo a comprometerme a trabajar, no a venderles espejitos": Zenén Xóchihua




VECINOS DEL CAMPO PESQUERO EL COLORADO, LAS GRULLAS Y El BULE SE ADHIEREN AL PROYECTO DE ZENÉN XÓCHIHUA ENCISO; LO CALIFICAN COMO HOMBRE DE PALABRA Y RESULTADOS


Los Mochis, Sin., 13 de mayo de 2018.- “Vengo a comprometerme a trabajar, no vengo a vender espejitos, no vengo a decirle a la gente lo que quiere escuchar para ganarme la confianza”, dijo Zenén Xóchihua Enciso, candidato a diputado federal por el distrito 02 de la coalición “Por México al Frente”, a los habitantes del campo pesquero El Colorado para posteriormente recibir muestras de apoyo de vecinos de esta localidad.
En su participación, Xóchihua Enciso hizo breve reseña de lo que ha logrado en beneficio de la zona rural a su paso por el servicio público.
El abanderado a la diputación dejó en claro que conoce la problemática por la que atraviesan los habitantes de las comunidades rurales. 

“Sé lo que se siente y lo que la gente sufre en las comunidades rurales. Por eso nos avocamos tanto en buscar su desarrollo cuando fui alcalde”, comentó.
Recordó que durante la administración municipal que encabezó se dio a la tarea de pavimentar una calle en cada comunidad ejidal. “En ese rubro les cumplí. Construí 200 mil metros cuadrados de pavimento hidráulico en casi 50 comunidades ejidales sin que le pusieran un solo peso”, añadió.
Resaltó que con una buena administración del recurso público, durante su gobierno municipal se realizó una gran cantidad de obras en las comunidades rurales. 
“Hicimos 118 techumbres, hicimos 90 canchas, de las cuales 70 las construimos en la zona rural, bequé a 1,500 plebes de las comunidades rurales, que ahora ya son todos unos profesionistas”, dijo, para luego recordar que esa cifra en construcción de obra material e impulso humano nadie lo ha logrado.
Ante lo anterior, vecinos de la comunidad de Las Grullas dijeron saber bien de la calidad moral con que cuenta Zenén Xóchihua, por lo que se comprometieron a respaldar su proyecto. 
“Nos vamos a multiplicar, vamos a llevar a votar a nuestros hijos, nuestras nueras, a nuestros vecinos, a favor de Zenén y de todos los candidatos de Por México al Frente”, aseguró Gabriel Leyva, ex comisariado ejidal.

0 comentarios: