------

sábado, 19 de mayo de 2018

Vengo a comprometerme con ustedes para realizar el proyecto de López Obrador: Juan Ramón Torres


El candidato a Diputado Local Profesor Juan Ramón Torres Navarro realiza Gira de trabajo por el ejido Olas Altas, Bagojo, Aguila Azteca y san José de Ahome.

Mi compromiso es llegar al congreso y legislar para que los proyectos de López Obrador ayuden a sacar de la marginación a jornaleros, campesinos y comunidades marginadas.

 Soy de origen humilde y conozco el hambre y  las necesidades  de los vecinos de estas de estos ejidos y voy a trabajar de la mano de López Obrador para traer al municipio fuentes de empleo para que se combata el hambre, dijo Juan Ramón Torres Navarro.

El candidato a la presidencia a diputado local por el tercer distrito por MORENA" realizó una gira de campaña por las comunidades ejido Olas Altas, Bagojo,  Águila Azteca y culminó en una reunión muy nutrida en San José de Ahome donde radican parte de sus familiares.

 “Vengo comprometerme con ustedes para llevar a cabo los proyecto de Andrés Manuel para transformar el país, yo soy de cuna humilde y conozco las necesidades de la gente porque sufrí hambres y me costó mucho para llegar a ser lo que soy ahora” destacó.

El candidato de MORENA,  en medio de aplausos de la gente pidió la confianza de los vecinos de San José y pidió el voto para poder llegar al congreso y a toda toda lo fórmula completa ya que solo así, subrayó, no habrá obstáculos para realizar todos los proyectos de transformación de Andrés Manuel.

Destacó que uno de los proyectos de candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, es ayudar a personas de la tercera edad a que tengan una pensión y duplicarles el monto de lo que reciben actualmente pero además, ayudar a los jóvenes estudiantes de preparatoria con una beca para que logren terminar sus estudios y se comprometió que de llegar al congreso trabajara para que todo se haga realidad.

 El profe Juan Ramon señaló que tiene una meta puesta en mejorar las condiciones de vida de todas las comunidades marginadas del municipio de Ahome.

 Finalmente el profe Juan Ramon les advirtió  que van a querer comprarles su voto y les pidió a negarse  a vender su voto ya que  está de por medio el futuro de sus hijos y sus nietos, les recordó que van a visitarlos a ofrecerles dinero y despensas para que voten por ellos, pero les recordó que cada vez que hay campañas, hacen lo mismo pero ya no regresan,  dejando en el olvido y la marginación a toda la gente.

0 comentarios: