------

martes, 15 de mayo de 2018

Coalición Juntos Haremos Historia; unidos por la reconstrucción del País: Ingeniero Montes


 
El candidato a la diputación Federal acompañó a candidatos locales en inicio de campaña

Los Mochis, Sin.- En arranque de campaña de Diputados locales y para la presidencia municipal de la coalición Juntos Haremos Historia, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, Ingeniero José Jaime Montes Salas, señaló que se ha iniciado un camino que va hacer historia con la unión de los tres partidos MORENA, PT y PES.

La agenda del ingeniero Montes dio inicio en el tianguis de la colonia Burócrata acompañando a los candidatos Ingeniero Industrial Cecilia Cobarruvias González y al candidato a la presidencia municipal de Ahome Manuel Guillermo “Billy Chapman” Moreno.

Destacaría en su discurso que la campaña y los candidatos de la coalición se fortalecen en la lucha por el rescate de nuestro País, una Nación que han ultrajado los partidos que la han gobernado.
Posteriormente se trasladó al ejido El Chorrito donde el candidato a Diputado Local por el distrito 03 Profesor Juan Ramón Torres Navarro iniciaría su campaña de proselitismo político.


Más tarde acompañó en Juan José Ríos en caravana de autos a la candidata a la diputación por el 04 distrito local, Rosa Inés Castro López.

De ahí se trasladaría a Los Mochis a la colonia Diana Laura Riojas de Colosio, donde realizó un recorrido por las calles de ese asentamiento acompañando al candidato por el distrito 02 Jesús Palestino Carrera.

Ahí, pronunció un emotivo discurso ante sus acompañantes por el lamentable abandono en que se encuentra esta y otras colonias de la ciudad donde la pobreza y la marginación ha sentado sus reales por el olvido, desinterés y abandono de quienes nos han gobernado.

En el límite que divide ese asentamiento con terrenos agrícolas, destacaría el contraste entre uno y otro lado señalando que ante el potencial que posee nuestro País con una oferta agroclimática de primer nivel en el mundo, no es posible que exista tanta marginación y pobreza.

0 comentarios: