------

domingo, 13 de mayo de 2018

Regresa "El Líder Camacho"a sus raíces; arranca campaña en la Colonia Texas



Los Mochis, Sinaloa.- Miguel Ángel “El Líder” Camacho arrancará su campaña este lunes con un evento masivo en la colonia donde están sus raíces, la colonia Texas, a partir de las 3 de la tarde.

En el cruce de Gabriel Leyva y Ayuntamiento estarán presentes todos los candidatos de la coalición Por Sinaloa al Frente, acompañados del maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien aspira a alcanzar una curul en el Senado de la República.

De acuerdo con la agenda del candidato a la alcaldía de Ahome por la alianza de partidos PAN, PAS, PRD y Movimiento Ciudadano, para el inicio de su campaña prevé una conferencia de prensa a las 9 de la mañana en la Plazuela 27 de Septiembre.

Más tarde, a las 10:30 horas, irá a un encuentro directo con ciudadanos y comerciantes para escuchar sus planteamientos, durante un recorrido por la Zona 30 y el centro de la ciudad.

“El Líder” Camacho dijo que está será una campaña de contacto directo con la gente para refrendar su compromiso de ir juntos por un mejor gobierno, un gobierno honesto y transparente.

“Definitivamente no vamos por la revancha en esta contienda, porque la elección pasada la ganamos y nos la robaron…vamos a recuperar el gobierno para hacer mejor las cosas”, puntualizó.

0 comentarios: