------

lunes, 14 de mayo de 2018

Todos a dar la batalla: Zenén Xóchihua

“TODOS dA DAR LA BATALLA”: ZENÉN XÓCHIHUA

Queremos un mejor Sinaloa, un mejor Ahome; aquí está la gente valiosa, dijo el candidato a diputado federal por el Distrito 02.


Los Mochis, Sin., 14 de mayo de 2018.- “Vamos todos a dar la batalla porque queremos un mejor Sinaloa, un mejor Ahome, y aquí está la gente valiosa”, afirmó Zenén Xóchihua Enciso, candidato a diputado federal por el Distrito 02 en el Municipio de Ahome.
La arenga del candidato se produjo durante el evento de arranque de campaña por la presidencia municipal ahomense de Miguel Ángel Camacho Sánchez, “El Lider”, que va en busca de convertirse en el próximo presidente municipal.
Ante cientos de simpatizantes de los candidatos de la coalición PAN-PRD-MC enfatizó cuando dijo que “tenemos todos que ir a dar la batalla”.
“Esto es una muestra de lo que llegará el primero de julio, con Héctor Melesio Cuén Ojeda, todos dispuestos a dar la batalla”, agregó.
Asentó que en este acto de inicio de campaña se encuentra la gente valiosa de Ahome, la que desea un mejor municipio y lo mejor para Sinaloa.
Hizo referencia al candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortez, y que es prioritario impulsarlo, tanto como a Cuén Ojeda como a Miguel Angel Camacho, que inició su campaña en la que fue su cuna, en la colonia Texas, en Los Mochis.
Ante la multitud indicó que es preciso lograr un cambio en Ahome, y “esto es una muestra de lo que viene el primero de julio”.
“Tenemos todos que ir a dar la batalla. En este frente que hemos constituido por Sinaloa y por México está la gente valiosa, la que apuesta al futuro de este país”, continuó diciendo mientras que la gente aglomerada lanzaba vítores a todos los candidatos que hicieron acto de presencia en apoyo a “El Lider” Camacho.
No se fue por las ramas y enfatizó en su discurso que “queremos un mejor Ahome, un mejor Sinaloa; por eso estamos en la casa del ‘El Lider”, porque mandamos el mensaje que Ahome ya no quiere a los mismos de siempre… nos han quedado mal”.
Los ahomenses ya probaron que cuando quienes quieren lo mejor se une y se toman de la mano se logra el cambio que todos anhelan.
Recordó que cuando se invitó a la participación ciudadana hubo un cambio que mejoró en todos los ámbitos la situación de millares de ahomenses, y eso fue posible que “lo hicimos juntos”.
“Hicimos un trabajo de equipo. Así que no nos equivoquemos, apoyemos a Miguel Ángel Camacho y a cada uno de la fórmula”, continuó.
Asentó que este frente por Sinaloa y México está la gente valiosa, la que quiere lo mejor un Ahome, e hizo la invitacón para que “impulsemos a Ricardo Anaya a Héctor Melesio Cuén Ojeda”.
Ante la multitud que portaba banderines de los partidos políticos representativos que integran la coalición, Xóchihua Enciso precisó que “por  eso estamos en la casa de ‘El Líder”, para mandar el mensaje que no queremos a los mismos de siempre”.
“Nos han quedado mal, y cuando nos tomamos de la mano logramos el cambio”, reiteró.
“No nos equivoquemos”, manifestó al recordar que cuando fue presidente municipal se logró un cambio real y que se logró un Ahome diferente.
“La gente todavía lo recuerda”, señaló el candidato a la diputación federal por el Distrito 02.
“Cada uno de nosotros haremos el trabajo, convencer a la gente, a toda la familia, que voten por el cambio que México y Ahome necesitan”, finalizó Xóchihua Enciso.

0 comentarios: