------

jueves, 17 de mayo de 2018

Manuel Clouthier: Estamos del lado correcto de la historia




·        Urge empezar a “limpiar” el estado y empezar a construir el Sinaloa que merecemos, señala Clouthier.



Salvador Alvarado, Guamúchil, Sinaloa, 17 de mayo de 2018.- La candidatura independiente aunque no es un camino fácil, sí es el camino correcto para llegar al Senado, destacó Manuel Clouthier Carrillo, al considerar que es necesario empezar a “limpiar” el estado y empezar a construir el Sinaloa que merecemos.

Lo anterior manifestó el candidato independiente al Senado, en crucero de esta ciudad que se ubican en calles Rosales e Independencia y por la tarde en la México 15 y Francisco Villa, donde saludó a cientos de automovilistas, e hizo un llamado a todos los sinaloenses a que se sumen a esta causa que va sin partido y que no le cuesta a la gente.

“Me siento muy entusiasmado, en esta intensa gira de actividades, porque la gente me identifica y me da su apoyo, automovilistas se paran, bajan el vidrio y me dicen que vamos a ganar, se toman fotos; están también entusiasmado y eso me carga de energía para seguir en esta lucha para empezar a construir un Sinaloa digno para todas las familias”.

Manuel Clouthier, aprovechó cada segundo de esta intensa jornada, para que los jóvenes, hombres y mujeres que habitan en esta población conozcan sus propuestas de trabajo en el Senado, todas encaminadas a realizar un gran trabajo para que los sinaloenses y los mexicanos puedan lograr una calidad de vida digna.

Asimismo, el aspirante al Senado, agregó que a la ciudadanía le agrada el que su campaña no le cueste, y coinciden en expresar molestia contra los derroches de recursos que hacen los candidatos de partidos promoviendo su imagen con propuestas que sólo quedan en el aire, pues cuando llegan al cargo público no cumplen.

“A la gente le agrada nuestra gran lucha independiente, porque vamos sin partido representando a toda le gente que ya está harta de la partidocracia, por eso estoy convencido que la candidatura independiente es el camino correcto, no tengo duda de eso”, agregó Manuel Clouthier.

0 comentarios: