------

martes, 15 de mayo de 2018

“La gente está cada vez más cerca del cambio verdadero”: Aureliano Urías


Ejido El Téroque, El Fuerte, Sin.- En su segundo día de campaña, el candidato a la presidencia municipal de El Fuerte por la Coalición “Juntos Haremos Historia, Ingeniero Aureliano Urías Rodríguez, señaló que la gente cada vez ve más cerca la oportunidad de un cambio verdadero.


En el ejido El Téroque recorrió la comunidad, donde acompañado de su equipo de campaña perifoneó en las calles del estos asentamientos, visitó casa por casa entregando el periódico Regeneración y entregando volantes a los vecinos de este núcleo ejidal quienes le manifestaron su incondicional apoyo.

El candidato a la presidencia municipal de El Fuerte posteriormente se trasladó al ejido Taxtes donde estuvo acompañado de gran número de vecinos y sostuvo encuentros con familias cuyos miembros expresaron su emoción su emoción por el próximo triunfo del movimiento.

“Ya casi llega la hora de sacarnos la espina, de defender a nuestro pueblo, la gente ya ve cerca la oportunidad de un cambio verdadero” recalcó el candidato.
Luego se trasladado al ejido 2 de Abril donde recorrió la comunidad donde de igual forma sostuvo reuniones con familias con las que se comprometió que de llegar a la presidencia municipal, luchará para mejorar las condiciones de vida de los fortenses.

Posteriormente el candidato de los partidos en coalición, Morena, PT y PES se dirigió al ejido Antonio Rosales donde se comprometió a buscar apoyos a los adultos mayores, además  de optimizar los recursos del ayuntamiento.

El Ingeniero Aureliano Urías felicitó a los maestros en su día y pidió el voto casa por casa, escuchando a los vecinos quienes manifestaron emitir su voto el primero de julio próximo por los candidatos de Morena y de la coalición Juntos Haremos Historia.

0 comentarios: