------

viernes, 18 de mayo de 2018

El contacto con la gente es fundamental porque nos ayuda a direccionar mejor nuestras propuestas: Juan Pablo Yamuni


Los Mochis, Sinaloa.- Al cumplirse el cuarto día de intensa labor de proselitismo electoral, Juan Pablo Yamuni, dijo que lo más importante es el contacto directo con la gente, porque eso ayuda a conocer de cerca su sentir y poder direccionar mejor las propuestas.

El candidato a la diputación local por el distrito 05 dijo que estos días han sido muy productivos, principalmente por la retroalimentación que se ha venido logrando con los ciudadanos.

La gente tiene dudas, la gente tiene inquietudes, quiere saber, quiere conocer, pero también quiere ser escuchada y hemos tenido esa oportunidad de platicar y poder decirles lo que hemos hecho y lo que queremos hacer, precisó.

El representante de la coalición Por Sinaloa al Frente reiteró que definitivamente en los procesos electorales es fundamental el contacto con la gente, porque te nutre de información y eso ayuda mucho a la hora de hacer las propuestas.

Juan Pablo Yamuni recorrió calles y colonias este jueves, saludó y platicó con comerciantes, amas de casa, trabajadores, jóvenes, adultos mayores, quienes le plantearon sus inquietudes y su sentir, sus problemas y necesidades.

Lo más importante es poder decirles que estamos para ayudarles, que queremos ser sus representantes y que llegando al Congreso del Estado vamos a llevar ante las instancias que correspondan los temas que nos han planteado, destacó.

Yamuni dijo que quiere regresar a la Cámara de Diputados para sacar muchos temas pendientes, pero principalmente para impulsar las leyes que la sociedad necesita para mejorar sus condiciones de vida.

0 comentarios: