------

martes, 15 de mayo de 2018

LÍDER CAMACHO: Se compromete a hacer un mejor gobierno y castigar a funcionarios corruptos


Los Mochis, Sinaloa.- En un multitudinario evento en la colonia que lo vio nacer, Miguel Ángel “El Líder” Camacho refrendó su compromiso de hacer un mejor gobierno y castigar a los funcionarios corruptos que se han enriquecido con los recursos del pueblo de Ahome.

En el cruce de las calles Ayuntamiento y Gabriel Leyva, en la colonia Texas, y ante una multitud que acompañó a los integrantes de la coalición Por Sinaloa al Frente, “El Líder” Camacho dijo que ya basta de tanto político deshonesto y sinvergüenza.

“Ya basta de tanto político deshonesto, sinvergüenza, que han estado despachando (en Ahome) y son tan cínicos que hasta dicen que van a repetir…”, resaltó.

El candidato a la alcaldía de Ahome anunció que apenas llegue al cargo, luego de ganar la elección, iniciará una auditoria en las diferentes áreas del gobierno municipal y que todo aquel funcionario que haya hecho mal uso de los impuestos de la gente, irá a parar a la cárcel.

“Necesitamos políticos honestos, que le sirvan al pueblo, que den resultados y no aquellos que solo buscan hacer negocios con los amigos”, subrayó.

Miguel Ángel Camacho estuvo acompañado del resto de la fórmula de candidatos de la alianza PAN, PRD, PAS y Movimiento Ciudadano, Marysol Morales, Horacio Álvarez, Gabriela Rodríguez y Juan Pablo Yamuni, candidatos a diputados locales.

Estuvo también el candidato a diputado federal por el distrito 02, Zenén Xóchihua y Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien busca un escaño en el Senado de la República.

0 comentarios: