------

viernes, 18 de mayo de 2018

LÍDER CAMACHO: Vamos por un mejor gobierno en Ahome, con verdaderos servidores públicos que atiendan realmente a la gente


Los Mochis, Sinaloa.- Al grito de “Duro, Duro, Duro… la doce está contigo”, habitantes de la colonia 12 de octubre recibieron este jueves a Miguel Ángel “El Líder” Camacho, quien recorrió las plazoletas en los dos sectores, el norte y el sur, de dicho asentamiento.

Con el saludo de mano, sus vecinos, quienes lo conocen casi desde su infancia, recibieron con buen ánimo al candidato a la alcaldía de Ahome, con el reconocimiento de su origen humilde y que, por esfuerzo propio, logró superarse, al grado de convertirse en líder, no solo de su colonia, sino de todo el municipio.

Al paso del “Líder”, hombres y mujeres, comerciantes, ex obreros del ingenio, recordaron algunas anécdotas del proceso de formación y crecimiento de quien hoy los convoca a sumarse a su proyecto, el que busca hacer de esta ciudad y el municipio, el mejor lugar para vivir.

Miguel Ángel Camacho dijo que Ahome requiere de mejores gobiernos, de funcionarios más comprometidos, para que se conviertan en verdaderos servidores públicos que atiendan realmente a la gente.

En los últimos cuatro años al municipio y a Los Mochis no le ha ido bien, porque los gobiernos más recientes, emanados del PRI, se olvidaron de la gente y solo vieron por sus intereses, ahora las consecuencias están a la vista de todos, porque Ahome tiene servicios públicos deficientes y sistemas de agua potable casi inoperantes.  


Precisamente, esa fue una de las quejas presentadas al candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente durante su recorrido de campaña, que cada vez son más constantes las fugas de agua, tanto de drenaje, como para consumo humano, mientras el personal de la Junta de Agua Potable ignora los reportes o los minimiza.

“Nosotros vamos a destapar la caja de Pandora en la Japama, porque no vamos a solapar la corrupción ni a extender el manto de impunidad que estos gobiernos han dado a los malos funcionarios”, se comprometió con quienes pidieron que haga algo por sus colonias.

La jornada de este jueves inició en la colonia López Mateos, luego el candidato recorrió el bulevar Pedro Anaya, de Belisario Domínguez a Antonio Rosales, estuvo en la colonia 12 de Octubre, en Cedros y Santa Alicia, donde se reunió en un evento con los vecinos del lugar.

0 comentarios: