------

sábado, 19 de mayo de 2018

"Seré un Diputado responsable que responda a intereses de los productores": Zenén Xóchihua




Ejido San Isidro, Higuera de Zaragoza, Ahome 19 de mayo 2018.- El candidato de la coalición “Por México al Frente” integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Zenén Xóchihua Enciso, hizo el compromiso de ser un diputado responsable que responda a los intereses de los productores.

Durante una gira realizada por el medio rural, destacó que una de las exigencias que le hace la ciudadanía es que “sea un diputado responsable”.

En las comunidades de San Isidro, La Despensa, El Molino, entre otras, recibió grandes muestras de simpatía y adhesión a sus aspiraciones para ocupar una curul en el Congreso del Estado.

Dejó en claro que tiene pleno conocimiento de que los productores se encuentran en crisis.

“Están inmersos en la incertidumbre, pues trillaron frijol, ya lo hacen con el maíz y aún no hay precio de garantía que les permita pensar que tendrán un ingreso digno para la manutención de sus familias”, expresó.

“Mi compromiso es que voy a ser un diputado que va a trabajar por mayor presupuesto para el campo, y que los recursos lleguen en tiempo y forma, y que haya representantes populares que se la rifen por los productores agrícolas”, puntualizó.

0 comentarios: