------

sábado, 19 de mayo de 2018

LÍDER CAMACHO: Ahome tendrá mejores policías para que se conviertan en mejores aliados de la sociedad



Los Mochis, Sinaloa.- Miguel Ángel “El Líder” Camacho propuso mejorar las condiciones laborales de los policías, para generar un mayor bienestar en sus familias y que se conviertan en verdaderos aliados de la sociedad.

Nosotros sabemos que la mayoría de los agentes son buenos elementos, sin embargo, la mala actuación de muy pocos ha generado que la gente los vea con recelo, por eso vamos a recuperar la confianza de la gente en sus policías, dijo el candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente.

El aspirante a gobernar el municipio de Ahome dijo que la meta es poder contar con una policía al nivel de las necesidades que genera la problemática social que se vive actualmente.

Lo que la gente quiere son policías honestos y que le sirvan a la sociedad y para eso vamos a trabajar junto con ellos, porque está claro que si el policía se siente apoyado desarrolla mejor su trabajo, puntualizó.


El tema de la seguridad salió a relucir durante el recorrido que el candidato viene haciendo por las diferentes colonias de Los Mochis, donde la gente ha expresado que ese es el principal problema que vienen enfrentando.

Lo que la gente nos dice es que ya no pueden dejar salir a sus hijos a las calles, por temor a que algo les pase… en Ahome tenemos colonias donde hace falta paz y tranquilidad, indicó.

“El Líder” Camacho dijo que el tema de seguridad va a ser uno de los principales ejes de su gobierno.  

Finalmente, dijo que a los agentes municipales van a ser bien apoyados, se van a recuperar las becas y se van a mejorar salarios y prestaciones.


Propaganda mal colocada se retiró dos días antes de la queja; denuncian destrucción intencional de publicidad 

El equipo de campaña del “Líder” Camacho retiró con anticipación la propaganda política que había sido mal colocada en la zona urbana, situación que evitó una amonestación por parte del órgano electoral correspondiente.

Miguel Ángel Camacho dijo que la propaganda que se había colocado en equipamiento urbano por error se retiró dos días antes de que se presentara la queja ante el Consejo Municipal Electoral.


El candidato a la alcaldía por la coalición Por Sinaloa al Frente dejó claro que como hombre de leyes sabe respetarlas, por eso de inmediato se procedió al retiro de la publicidad que había sido colocada en lugares no permitidos.

Reiteró que esta situación obedeció a un error de su equipo de campaña y no a una situación intencional.

Miguel Ángel Camacho precisó que por estar dedicado de lleno a cumplir con su agenda diaria, atendiendo reuniones en colonias y recorridos por diferentes sectores de la ciudad desde el arranque de su campaña, no se percató de esa situación.

Sin embargo, el “Líder” Camacho pidió disculpas a quien o quienes se hayan sentido ofendidos por esta situación.

En contraparte, denunció que él también ha sido víctima de la destrucción de propaganda en forma malintencionada.

Lamentó que esta situación se venga presentando y dijo que se analiza la posibilidad de presentar una queja contra quien resulte responsable del daño que se viene provocando en contra de su publicidad.

0 comentarios: