------

jueves, 17 de mayo de 2018

Este viernes 18 de mayo, sigue el Festival Sinaloa Arte Público en el Fovissste Humaya

 
*Desde las 18:00 horas, más hip hop Rap en las venas y muralismo 
Este viernes 18 de mayo, desde las 18:00 horas, en el Fraccionamiento FOVISSSTE Humaya, continúa el Festival Sinaloa Arte Público, con la presencia de los representantes del rap y el hip hop Arianna Puello, Elote El Bárbaro, Tavo Ice, Sinalokos Tropa, Ruido Recio, El Salvado y DJ Cosmos, así como un grupo de grafiteros, muralistas y otros artistas urbanos. 
La cita es junto a los edificios 3149 y 3181 del FOVISSSTE Humaya (Blvd. Dr. Enrique Cabrera), en esta capital, y durante su transcurso habrá actividades de muralismo, con la participación de Dante Aguilera y de Margarita Torres, de Culiacán y de Jesús Alfonso Manjarrez Amparo, Aram Salvador Arce Romero, Luis Ángel Cuevas Montes y Sergio Ramón Toledo Aburto, de Tecate, B.C. 
Organizado por el Instituto Sinaloense de Cultura dentro del Festival de Primavera 2018, con el objetivo de ofrecer una opción más de recreación a una vasto sector de la juventud que se identifica con esas expresiones, el Festival Sinaloa Arte Público ofrece el espectáculo de hip hop Rap en las venas y actividades de muralismo. 
El Festival inició este jueves 17 con la presencia de los raperos SmokyEptos Uno, Bazooko, El Enfermo, Virusz, DH Boulevard, Tomafunk (Break Dance Crew), este viernes 18 continúa con más actividades, todas gratuitas. 

0 comentarios: