------

viernes, 1 de junio de 2018

Se reúne Jaime Montes con profesionistas de Los Mochis


Los Mochis, Sin.- El candidato a la Diputación Federal por el segundo distrito electoral de Ahome, José Jaime Montes Salas en la coalición Juntos haremos historia, sostuvo reunión con profesionistas de esta ciudad. 

Durante el encuentro realizado en un salón de juntas en conocido hotel, el candidato de Morena, PT y PES, respondió una a una las inquietudes de profesionistas que invitaron al candidato a exponer sus ideas para conocer a fondo al candidato y sus propuestas que habrá de llevar de ser elegido como Diputado Federal por la voluntad popular.

Los integrantes de este grupo donde se encontraban ingenieros, arquitectos, doctores y promotores deportivos, hicieron cuestionamientos al candidato respecto a las propuestas.
También expresaron sus inquietudes en relación al cuidado de los votos el primero de julio, día de las elecciones federales y locales en México.

Asimismo señalaron algunos puntos respecto a los candidatos de la coalición e hicieron algunas puntualizaciones constructivas.

Temas como el educativo, la salud, la infraestructura en agua potable y las leyes que están vigentes en diversas materias pero que no se aplican con el rigor que deben de aplicarse, fueron algunos de los tópicos en esta reunión.

El candidato de Morena en coalición con PT y PES, reiteró que no fallarán en el gobierno que encabezará López Obrador al triunfo de Morena y los partidos aliados.

Señaló que sería el peor de los homicidios políticos; para el proyecto mencionado fallarle a la gente en la aplicación puntual de la ley sería el fin de este proyecto de País que se ha gestado durante muchos años; sería el fin de la esperanza para los mexicanos, dijo, pero reiteró que no fallarán al llegar al gobierno.

Montes Salas agradeció el interés de los profesionistas y remarcó algunas de las propuestas que llevará al legislativo emanadas del proyecto de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

0 comentarios: