------

martes, 29 de mayo de 2018

Valle del Carrizo es territorio Morena: Jaime Montes


Los candidatos de los otros partidos cínicamente se rasgan las vestiduras con el alza de los precios a la gasolina y los altos cobros en los recibos de la CFE, cuando fueron sus partidos los que aprobaron las reformas destrozando la economía de las familias, dijo.

El Carrizo, Sinaloa.- El Ingeniero José Jaime Montes Salas declaró que el Valle de El Carrizo es ahora territorio Morena y de la coalición Juntos haremos historia; tenemos la obligación de poner todo nuestro esfuerzo este primero de julio  para rescatar a nuestro País y fortalecer la estructura de defensa del voto para que no nos vuelvan a robar la elección.

Montes Salas indicó que tenemos un líder que tiene muchos años  trabajando por un proyecto que sacará a México de la corrupción y del atraso actual, un proyecto que se habrá de implantar para recomponer el País con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República.

Con este proyecto rescataremos a todos los sectores productivos que se han abandonado por quienes han gobernado en los últimos 30 años y que obedecen ordenamientos internacionales que van en contra de la sociedad, dijo.

Asimismo mencionó que es preciso recordar y que no se nos olvide que servicios como la salud, la educación, el deporte, las jubilaciones, prestaciones, etc., se ha dejado al garete por las políticas neoliberales de los gobiernos del PRI y del PAN, y no sólo eso sino que de manera criminal los políticos y funcionarios corruptos se roban los recursos del pueblo.

Empresarios que se meten a la política y políticos que se convierten en empresarios a través del tráfico indiscriminado de influencias, manifestó.

Declaró que  las aprobaciones a las llamadas reformas estructurales que lesionan la economía familiar fueron impuestas por los organismos internacionales con un proyecto que solamente ha favorecido a los que más tienen mientras el pueblo se hunde en la miseria.

Respecto a la reforma energética señaló que ahora los candidatos de los otros partidos cínicamente se rasgan las vestiduras con el alza de los precios a la gasolina y los altos cobros en los recibos de la CFE, cuando fueron sus partidos los que aprobaron estas reformas destrozando la economía de las familias.

Estuvo en El Carrizo junto con el candidato a Diputado Local por el distrito 03 por Morena, y por Billy Chapman, candidato a la alcaldía de Ahome por la coalición Juntos haremos historia; Moena, PT y PES.

El Ingeniero Montes Salas antes de su llegada a El Carrizo se presentó ante aficionados en el estadio de béisbol de San Miguel, donde también algunos amigos se acercaron a saludarlo.

0 comentarios: