------

miércoles, 30 de mayo de 2018

Rubén Félix trabajará para que Sinaloa y Ahome cuente con un mejor presupuesto para mejores servicios.


El candidato a diputado federal buscará impulsar en el Congreso de la Unión  propuestas enfocadas a los derechos laborales, a las necesidades de alimento y educación.


Los Mochis, Sinaloa, a 30 de mayo de 2018.- “Trabajaré para que Sinaloa y Ahome cuente con un mejor presupuesto para que las y los ciudadanos cuenten con mejores servicios” así lo destacó Rubén Benjamín Félix Hays, candidato a diputado federal por el segundo distrito de la alianza “Todos por México” representada por los partidos Nueva Alianza, PRI-PVEM, durante el recorrido realizado este miércoles en el Tianguis La Joya en Los Mochis. 

Rubén Félix se pronunció por una reforma fiscal que permita una repartición justa de los recursos, así como la urgencia por bajar recursos federales para destinarlos a obras de infraestructura como un gran compromiso para el avance y el desarrollo del municipio y el Estado. 

Asimismo el candidato a diputado federal buscará impulsar en el Congreso de la Unión  propuestas enfocadas a los derechos laborales, a las necesidades de alimento y educación. Félix Hays destacó que es un momento crucial en la historia del país y  una oportunidad para que se fortalezca la democracia y las propuestas de los partidos políticos.

“Una mayor competitividad también viene la responsabilidad de presentar mejores proyectos ante las y los ciudadanos y por ello como candidato a diputado federal estoy presentando las mejores propuestas para legislar, ya que todas son en beneficio de la gente que más lo necesita, pues para ello es la política, para mejorar las condiciones de los habitantes”, puntualizó Rubén Félix.

0 comentarios: