------

domingo, 27 de mayo de 2018

Al grito de ¡MORENA, MORENA! Reciben en campo de futbol al Ingeniero Montes


El candidato a Diputado Federal en el distrito 02 por Morena y la coalición Juntos haremos historia, visitó el campo de futbol de la colonia Burócrata.

Abandonado el deporte en Ahome, manifiestan aficionados y deportistas.

Los Mochis, Sin.- Al ver la llegada  del candidato de Morena y la coalición Juntos Haremos Historia para ocupar una curul en el Congreso Federal, Ingeniero José Jaime Montes Salas, alrededor de ciento cincuenta aficionados  al futbol, lo recibieron al grito de ¡MORENA, MORENA!  

Al filo de las seis de la tarde luego de hacer un recorrido casa por casa en esta colonia, llegó al campo deportivo donde disfrutando un partido de futbol en la categoría Veteranos en la colonia Burócrata, los aficionados expresaron su algarabía por la vista del candidato de MORENA y la coalición.

El Ingeniero Montes saludó a los aficionados y futbolistas, algunos amigos y conocidos, durante el lapso que duraron dos partidos en el campo deportivo.

Ahí, el candidato recibió denuncias y quejas sobre el abandono y el olvido de ese campo de futbol y del deporte en general.

Pero también recibió cuestionamientos sobre la impunidad y corrupción tan grande que existe entre servidores públicos y legisladores que han votado reformas que van en contra de la sociedad.

Asimismo, algunos ejidatarios expresaron su sentir por las pésimas políticas agropecuarias que ha implementado el sistema; uno de ellos señaló que tiene una deuda de 16 millones de pesos cifra que resulta imposible de pagar.

Igualmente hubo quejas en el tema de los bajos salarios de los trabajadores, sobre la liberación del transporte en la carretera Mochis-Topo, y el enorme problema que representa que comunidades alejadas de la ciudad no cuenten con ambulancias de traslado a la ciudad y la demanda de clínicas y hospitales en las comunidades más marginadas del municipio.

El ingeniero Montes explicó que el nuevo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador se implementará medidas correctivas en todos los rubros; salud, el campo, educación, deporte y cultura, entre otros, y la forma de revertir todo el desorden administrativo y corruptelas de los gobiernos y funcionarios públicos; esto se acabará, dijo.

Pero primero tenemos que salir a votar todos por Morena, masivamente, ustedes y sus familias no importa que haya que formar grandes colas de electores, señaló.

Antes, a mediodía y bajo el candentes sol que caía a plomo, el Ingeniero Montes estuvo en la puerta principal de la UAS junto con su equipo de campaña, volanteando y saludando a jóvenes aspirantes a ingresar a esa universidad que salían de un examen  CENEVAL.

Algunos otros pertenecientes a esa institución educativa, se quejaron de la permanencia dañina del cuenismo, de quien, dijeron, se tendrán que hacer una limpia total por el abuso indiscriminado de factores académicos para favorecer a un partido político.

Todo eso se acabará con el nuevo régimen que se implementará a partir del triunfo de Morena  y la coalición en las próximas elecciones, enfatizó el candidato a Diputado Federal por el distrito 02 de Ahome Jaime Montes.

0 comentarios: