------

jueves, 31 de mayo de 2018

Tarjeta informativa ICATSIN firma convenio con Kuroda




Culiacán, Sinaloa, 31 de Mayo de 2018.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN, firmó convenio de colaboración con la empresa Kuroda S.A. de C.V. con el objetivo de brindar capacitación al personal de dicha empresa y sus familias en los municipios de Ahome, Guasave, Salvador Alvarado, Culiacán y Navolato.

ICATSIN se compromete a llevar a cabo el proceso académico, evaluación y supervisión de cursos y expedición de documentos con reconocimiento oficial que avale los conocimientos.

La empresa Kuroda S.A. de C.V con este convenio busca contar con personal más capaz y adiestrado, dando cabal cumplimiento a las disposiciones legales aplicables de conformidad con la Ley del Trabajo.

En la reunión, se entregó el catálogo de cursos que tiene el ICATSIN en el Estado, que detalla las 37 especialidades y los más de 1080 cursos.

El documento lo firmaron el Director General del ICATSIN, el Dr. Francisco C. Frías Castro y  el Ing. Luis Carlos  Medina Aguilar, Representante legal de Kuroda, la Lic. Perla Adriana Medina Burgos, Encargada de Responsabilidad Social Kuroda y  M.C. Elizabeth Chaidez Garcilazo, Coordinadora de Recursos Humanos Kuroda, así como los Directores de Planteles de los municipios en donde se realizará la capacitación.

0 comentarios: