------

miércoles, 30 de mayo de 2018

Recorre Ingeniero Montes colonias Bosques del Pedregal y Ayuntamiento 75


Los Mochis, Sin.- El Ingeniero José Jaime Montes Salas realizó recorrido casa por casa en las colonias Bosques del Pedregal y Ayuntamiento 75 donde se confirmó una vez más la simpatía por el proyecto que representa Morena y la coalición Juntos haremos historia que agrupa a los partidos PT y PES.

Atendiendo el llamado del candidato a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador para los candidatos de Morena, Montes Salas visitó alrededor de 150 hogares en esos asentamientos dejando constancia en su recorrido de las propuestas en desarrollo social y educación.

En comunicación directa con los ciudadanos, el Ingeniero Montes expuso algunos de los cambios que realizará Andrés Manuel López Obrador luego de ser ungido como el próximo presidente de la república para transformar la vida de los mexicanos.

Mencionó que estudios del CONEVAL demuestran que existen en nuestro País alrededor de 53.4 millones de mexicanos en estado de pobreza y 9.4 millones en la pobreza extrema; la mayoría de comunidades indígenas.

Asimismo reveló que en materia de educación los jóvenes que estén cursando el nivel medio superior tendrán una beca mensual y 300 mil universitarios recibirán un apoyo de 2,400 pesos mensuales para que terminen y continúen con sus estudios.

El candidato de la coalición Juntos haremos historia a ocupar una curul en el Congreso Federal, explicó que del presupuesto federal de poco más de 5 billones de pesos, políticos y funcionarios corruptos se roban alrededor del 10 por ciento del presupuesto anual, unos 500 mil millones de pesos.

Añadió que todo eso se acabará al triunfo de Morena y la coalición a partir del primero de julio; es urgente la renovación de la vida pública y el renacimiento de México, por ello es imperativo el voto masivo por nuestros candidatos y el cuidado puntual de esos votos para evitar otro fraude electoral.

0 comentarios: