Militantes del PAS se unen a MORENA en El Fuerte





El Regidor por el PAS en el Municipio de El Fuerte,  Alfredo Ayala, anunció este jueves en conferencia de prensa que junto a 3,800 ciudadanos han decidido abrazar el proyecto de MORENA en este municipio, donde apoyaran todas las candidaturas de MORENA. 

La multitudinaria conferencia de prensa realizada en un céntrico hotel de la ciudad de Los Mochis, estuvo encabezada por el Candidato al Senado de la República Rubén Rocha Moya y el dirigente de MORENA en Sinaloa Raúl Elenes. 

Ayala explicó que en el municipio de El Fuerte calculan que se desviaron al menos 45 millones de pesos durante el año que estuvo al frente de la administración la priista Nubia Ramos Carbajal, quien está buscando la reelección en las presentes elecciones; por lo que decidieron adherirse a un proyecto que está comprometido a erradicar la corrupción. 

Señaló también que solicitará en la próxima reunión de Cabildo que se le deslinde como regidor del PAS, y se le considere regidor independiente, y adelantó que iniciará el proceso para reunificar al partido, pues no aprueba la alianza que se hizo con el PAN; pero aclaró que aunque por ahora está con MORENA, no puede saber que puede ocurrir en el futuro por lo que no descarta regresar eventualmente a la filas del Partido Sinaloense. 

Rubén Rocha Moya, en su participación, destacó que en estos momentos que son prácticamente la recta final de las campañas, restan sólo 27 días, es muy sintomático que son muchas las expresiones y los liderazgos que se siguen uniendo a MORENA, lo que demuestra su fortaleza de cara a los comicios del próximo primero de julio. 

Raúl Elenes, dirigente de MORENA en Sinaloa, les dio formalmente la bienvenida a los 3,800 ciudadanos representados por Ayala y la reconocida luchadora social Sandra Ham, y los invitó a apoyar las candidaturas de MORENA y también a comprometerse para cuidar la voluntad de la ciudadanía a través del voto cuidando las 77 casillas que les corresponden en el municipio. 

Durante la visita a Los Mochis, el candidato al Senado Rubén Rocha Moya aprovechó para hacer una visita y realizar un recorrido por la Central de Abastos la Yarda, donde fue muy bien recibido por las locatarios y clientes; quienes le expresaron demandas muy coincidentes en el sentido al alto precio de los energéticos y le solicitaron que en caso de llegar a la cámara alta no olvide sus compromisos. 

Comentarios