------

domingo, 27 de mayo de 2018

El candidato a diputado federal Rubén Félix, el mejor para legislar por los ahomenses.


El candidato a diputado federal dice que incluirá de manera transversal propuestas para la competitividad y equidad social, calidad de vida y bienestar de la población, así como a la cohesión, el tejido social y la integración de la nación.

Los Mochis, Sinaloa, a 26 de mayo de 2018.- Ciudadanas y ciudadanos pertenecientes al segundo distrito electoral federal con cabecera en Ahome, destacan que Rubén Benjamín Félix Hays, es el mejor de los candidatos que compiten para llegar a la curul federal, dicen porque es una persona que siempre ha visto por las necesidades más apremiantes de las y los habitantes en las comunidades de las zonas rurales y urbanas de Ahome. 

Rubén Félix se muestra contento por la gran simpatía que existe en las comunidades como: el Primero de Mayo, 20 de noviembre, El Guayabo, comunidades de El Carrizo, Ohuira, San Miguel Zapotitlán, Higuera de Zaragoza, Cohuibampo, Ahome, por mencionar algunas.

El candidato de la alianza “Todos por México”, ha realizado los recorridos casa por casa para dar a conocer sus propuestas legislativas en rubros de gran importancia para los mexicanos como son la Seguridad, Empleo, Salud y Educación.

Rubén Félix, candidato diputado federal desde el inicio de campaña se pronunció por incluir de manera transversal propuestas para la competitividad y equidad social, calidad de vida y bienestar de la población, así como a la cohesión, el tejido social y la integración de la nación.

0 comentarios: