------

sábado, 2 de junio de 2018

Ingeniero Jaime Montes visita Topolobampo en el Día de la Marina



Se reúne por la tarde con ejidatarios del Primero de Mayo

Topolobampo, Ahome, Sin., 1 de junio de 2018- José Jaime Montes, candidato a Diputado Federal de la coalición Juntos haremos historia por el segundo distrito electoral, estuvo presente en el puerto de Topolobampo, donde acompañado por el candidato a la presidencia municipal, Manuel Guillermo Billy Chapman, recorrieron en lancha la bahía.

Con mensaje a un costado de pangas turísticas, alusivos y en protesta por el proyecto de la planta de amoniaco que vendría a envenenar flora y fauna marina, los candidatos y sus equipos de campaña recorrieron varias veces la bahía saludando a la gente que se encontraba en el muelle del puerto.

Los dos candidatos de la coalición Juntos haremos historia aprovecharon la ocasión para comentar asuntos relacionados con la campaña y agenda electoral. 

Reunión con ejidatarios del Primero de Mayo

Por la tarde el candidato a la diputación Federal, José Jaime Montes, sostuvo reunión con ejidatarios del Primero de Mayo.

Ahí, los ejidatarios expusieron los problemas existentes que generan los cacicazgos en el manejo del agua y las asignaciones preferentes de los programas sociales.

Mencionaron lo que ya es de todos conocido sobre la incertidumbre que genera el abandono al campo por los gobiernos del PRI y PAN que establecieron un esquema de comercialización impuesto por las grandes corporaciones trasnacionales que afecta al sector campesino.


El Ingeniero Jaime Montes escuchó con atención los planteamientos de los ejidatarios, quienes señalaron convencidos de que no existe otra opción para ese y otros sectores productivos mas que la que propone Andrés Manuel López Obrador y su proyecto de Nación con Morena.

Jaime Montes, candidato de Morena, PT y PES para ocupar una curul en el congreso federal, señaló que como legislador expondrá en tribuna toda la problemática de los productores de Ahome quienes han padecido los estragos de las políticas neoliberales.

Pero a la vez, dijo, se empezarán a aterrizar los planteamientos del Proyecto Alternativo de Nación  para iniciar la transformación del País.

“Existe la seguridad de que en base las necesidades de los sectores productivos y de servicios se empezarán a resolver los problemas de manera rápida; se generan grandes expectativas porque al combatir la corrupción se empezará a ahorrar por principio gran parte del presupuesto que se queda en las arcas de funcionarios y políticos corruptos”, puntualizó.

Los ejidatarios manifestaron su apoyo incondicional al Ingeniero Montes y se comprometieron a  trabajar para que este proyecto sea una realidad en México; nosotros vamos a ir con Morena, no vemos otra alternativa, coincidieron.

0 comentarios: