------

miércoles, 30 de mayo de 2018

Debemos reforzar la estructura para cuidar el voto y evitar el fraude: Ing. Montes


San Miguel, Zapotitlán, Ahome, Sin.- En un lugar conocido como El Embudo en la comunidad de San Miguel Zapotitlán, el candidato a Diputado Federal por el Segundo Distrito electoral de Ahome, Ing. José Jaime Montes Salas, pidió a los vecinos reunidos que para evitar el fraude electoral que estarían fraguando los mismos de siempre, se debe reforzar la estructura electoral de Morena y los partidos en coalición Juntos haremos historia.

Que no quede una sola casilla sin representante, respondió, a cuestionamientos y dudas que le hicieron algunos de los presentes respecto a un posible fraude electoral en las próximas elecciones el primero de julio.

Indicó que cuando el voto es masivo ni con todas las artimañas de los mapaches podrán arrebatar el triunfo de Morena; pero es necesario que estén dispuestos todos a estar pendientes y apuntarse para cuidar casillas en caso de que alguno de los que ya están puestos se enferme o por algún u otro motivo no pueda estar como representante.

El Ingeniero Montes señaló que al triunfo de la coalición, se aterrizarán las propuestas del proyecto Alternativo de Nación que propuso Morena, con especialistas y eruditos en cada materia.

Asimismo puntualizó algunas de sus propuestas que de inmediato se empezarán a aterrizar como el rescate urgente de los niños que no cuentan con protección adecuada, el rescate de las madres solteras, de las personas en tercera edad, atención a los jóvenes con más y mejores becas desde la infancia hasta niveles más altos de estudio; todo el daño ocasionado a la sociedad fue premeditado dijo, bajo un esquema que lo corrompió todo para beneficio de unas cuantas familias.

En una reunión donde hubo mucha participación de vecinos, personas de la tercera edad, maestros y miembros de Morena, Montes Salas reiteró que la tragedia que ha generado este sistema ha acabado con el campo; con el rescate a este sector se beneficia toda la Nación, señaló, pues se empezará a recuperar la economía en todos los sectores.

Primero se establecerán precios de garantía y con estudios de variedad, de consumo, así como de los centros de producción, costos y distribución, se tendrá que ir recuperando el sector agrícola.
El Ingeniero Montes asentó también la importancia de la vinculación entre universidades, que será determinante con centros de investigación agrícola del país y de otras partes del mundo para la producción de semilla. 

El candidato a Diputado Federal por el tercer distrito electoral de Ahome reiteró que la UAS tendrá que ser recuperada en su verdadera autonomía al ser limpiada de funcionarios, empleados y maestros que amedrentan y amenazan a sus alumnos para favorecer a un partido político.

0 comentarios: