------

martes, 29 de mayo de 2018

Titulares de Promoción Económica y de Inspección y Normatividad saldrán de las cámaras empresariales: Líder Camacho


Los Mochis, Sinaloa.- Compromisos serios y formales se establecieron entre integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y el candidato a la alcaldía de Ahome, Miguel Ángel “El Líder” Camacho, durante una reunión donde ambas partes intercambiaron puntos de vista acerca de lo que se quiere para el municipio.

Acompañado de la fórmula completa de candidatos de la coalición Por México y Por Sinaloa al Frente, “El Líder” Camacho dijo que uno de los principales acuerdos con los comerciantes fue el de trabajar en equipo para buscar progreso y desarrollo para Ahome.

“Hicimos una serie de compromisos, de colaborar mano con mano, hombro con hombro, y hacer el equipo que se requiere para trabajar con todos los sectores productivos, siendo facilitadores para que de manera conjunta trabajemos para buscar el progreso y desarrollo de nuestro municipio”, precisó el candidato.

Durante conferencia de prensa, tras la reunión con los comerciantes, anunció que otro acuerdo importante fue que serán los sectores productivos, en este caso las cámaras empresariales, quienes habrán de proponer al próximo secretario de Promoción Económica del municipio y al director de Inspección y Normatividad.

“Creo que si podemos hacer equipo con los sectores empresariales, porque ellos son los principales promotores del empleo en el municipio, y vamos a hacer esa inercia entre sociedad y gobierno”, resaltó.

Miguel Ángel Camacho reiteró que su administración será facilitadora para que las empresas puedan establecerse y crecer en el municipio.

Cuestionado acerca de la guerra sucia que se ha desatado en redes sociales, “El Líder” Camacho dejó claro que está totalmente en contra de esas prácticas y que se va a mantener en la línea de las propuestas, privilegiando acuerdos y compromisos con la sociedad.

Cabe aclarar que por parte de CANACO encabezó la reunión el presidente del organismo, Jorge Pimentel Iñigo.

Además del “Líder Camacho, participaron en este encuentro, Zenén Xóchihua, candidato a la diputación federal por el distrito 02 y los candidatos a las diputaciones locales por los distritos 02, 03, 04 y 05, Marysol Morales, Horacio Álvarez, Gabriela Rodríguez y Juan Pablo Yamuni respectivamente.

0 comentarios: